Diario de la selección femenina VII

Ayer el partido, fue uno de esos que se llaman de mero trámite, porque es lo que fue. Desde el primer minuto se vio como el combinado español era claramente superior al coreano. De hecho al descanso se fueron con casi 20 puntos de ventaja para llegar al final al tan abultado 87-57.Destacar que el seleccionador español, Mingo Díaz, hizo jugar a todas nuestras chicas, lo que demuestra la clara superioridad. Sobre el apartado anotador, destacar el más de 60 por ciento en acierto de 3 de nuestras chicas, cosa que realmente me preocupa porque no todos los partidos van a ser con tanto acierto exterior y el día en que falle las vamos a pasar putas porque en el apartado interior hay centímetros pero no la calidad, técnica y fuerza para luchar contra las lauren jackson, stepanova, yolanda griffith y demás.

Pero bueno, la moral bien alta, un encuentro sin dificultades y hoy a por Argentina que a priori también debe ser un partido más o menos fácil para las nuestras, para así asegurar mínimo la segunda plaza y jugarnos contra Brasil el liderato del grupo.

Estadísticas:

Corea: Young Suk Kang, Youn Ah Choi (1), Se Long Ki (3), Eun Hye Kim, Ktung Eun Lee, Sun Young Park, Yeon Ha Beon (20), Jung Ja Sin(6), Hyun Hee Hong (4), Jung Eun Kim (7), Kwe Ryong Kim (10), Ji Sook Kang (6)

España: María Pina, Marta Fernández (13), Laia Palau (3), Isa Sánchez (3), Silvia Domínguez (5), Paula Seguí (4), Elisa Aguilar (15, 5-de-6 en triples), Nuria Martínez (1), Anna Montañana (12 y 5 reb), Amaya Valdemoro (17 y 6 reb), Eva Montesdeoca (6 y 8 reb, 4+4) y Luci Pascua (8 y 6 reb, 3+3)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s