Diario de la selección femenina III

España no puede con la potente Brasil (84-66)España no ha podido hacer frente con el estupendo combinado brasileño cargado de buenísimas jugadoras y ha sido derrotada por 18 puntos. A pesar de haber perdido hoy ha quedado en un magnífico segundo puesto tras vencer ayer a Canadá y antes de ayer a la selección China.

Sin dos importantes jugadoras, Laura Camps, lesionada antes de ayer contra China y que será baja en la cita mundialista, y Amaya Valdemoro, salían las de Domingo Díaz a la pista brasileña para darlo todo. Sin embargo, se atascaron desde el primer momento, cuando ya en el primer cuarto el conjunto brasileño cogía importantes diferencias en el marcador (21-15).

Fue ya al final de la primera parte cuando se vio claramente el potencial de las locales frente al mal día y a las bajas de las españolas, obteniendo una clara ventaja de 20 puntos (48-28).

Ya nada pudieron hacer las españolas, salvo esperar a que concluyese el partido, ya que veía como no conseguían coger a sus rivales en el marcador.

Por parte de las brasileñas, destacar el juego de Alessandra con 28 puntos y 8 rebotes (35 de valoración). Por parte del combinado español fue Laia Palau la que consiguió anotar más puntos (16).

Este Torneo ha servido a España para prepararse de cara al Mundial de Brasil que dará comienzo el próximo martes 12 de septiembre, día en que España juegue su primer partido contra Corea.

Brasil 84 (21-27-18-18): Luz (, Iziane (12), Janeth (15),Ega (4), Alessandra (28) –cinco inicial- Micaela (5), Silvia (-),Adrianinha (10),Cintia (-), Kelly (2).

España 66 (15-13-16-22): Fernández (2), Palau (16), Aguilar (7), Montañana (10), Montesdeoca (10) –cinco inicial- Sánchez (5), Domínguez (4), Seguí (10), Martínez (2), Pascua (-).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s