Gracias por estar desde “Lunas Rotas” por arte de “Magia”

Me siento “Hoy” a escribir y a describir lo que sentí dentro del concierto de Rosana. Fue un concierto completamente inolvidable, ya que esta mujer es capaz de transmitir y de llegar hasta “Aquel corazón”, es una pasada lo bien que se lo pasa dentro del escenario y sobre todo esa capacidad de hacer “Sonreír” a cualquiera de los que estamos presentes, todo ello “Poniendo corazón”.

 

La noche comenzó bien sin rastro de “Lluvia” y haciendo que todos “Soñáramos” un poco y haciendo que el concierto se tiñera de una “Magia” muy especial.

 

Personalmente he ido a muy pocos conciertos pero “Si lo adivinas” este fue el mejor y a Moni “Le debo el sueño” de haber podido conocer a este pedazo de artistaza y “Quiero” volver a verla en concierto.

 

Hubo un momento en el que sucedió una “Tormenta de Arena” y Moni se evadió diciéndome indirectamente “Pa´ ti no estoy” y muy “A fuego lento” se fue recuperando y ya me empezó a hacer un poquito de caso, volvió a ser mi “Talismán”-

 

A todo esto Rosana mojó y mojó a la gente haciendo que todos “Bebiéramos de ella”, de su “Agua bendita”, pero sin olvidar que hay que “Agitarla antes de usar”.

 

Por último, “Con el sol en la maleta” ya que la noche iba cayendo y todo se iba oscureciendo como si la noche mandara una “Carta Urgente” al sol en la que se podía leer que “Ser feliz… es gratis”.

 

En fin, una pasada de concierto, el mejor de todos y esperando con ganas que vuelva otra vez para Madrid o cualquier sitio de alrededor para poder ir a verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s